Seleccionar página

¿No tIenés tiempo de entrenar? ¡Ya no hay excusas! Ejercitate en casa mientras hacés la limpieza: ponte en forma y deja todo impecable.

Sabemos lo complicado que puede ser sacar tiempo para ir al gimnasio. Entre todas las ocupaciones que tenemos, parece mentira que estudiemos, trabajemos, nos mantengamos en forma y atendamos nuestro hogar. Todo al mismo tiempo y manteniendo el equilibrio en nuestra vida.

Si de saber administrar las horas se trata, somos todas unas expertas. Sobretodo en el arte de hacer varias cosas a la vez. Por eso, acá te explicamos cómo podemos lograr deshacernos de esos kilitos de más mientras aseamos nuestras casas. Aunque parezca mentira.

Tres “rutinas” de ejercicios:

Barrer, esta tarea podemos tomarla como nuestro calentamiento, ya que gracias a ella recorremos toda la casa; lo cual equivale a nuestros minutos de cardio. Si piensas que no es suficiente, ponte a quitar el polvo en todas las áreas.

Completada esta parte, empieza a pasar el trapo. 

La clave de esta actividad es ejercer la suficiente presión para dejar reluciente el piso mientras tonificas tus brazos. Además, cada vez que vayas a remojar el trapo en el balde de agua con desinfectante hacé unas cuantas sentadillas.

Limpiar las ventanas es un excelente ejercicio: aprovecha de dejarlas como nuevas. Al lavar los baños, puedes atarte unas esponjas en los pies para sacarle brillo a los pisos. Y no te olvides de dejar impecable la cocina: cada vez que guardes un plato en la despensa ponete de puntillas, así ejercitarás las pantorrillas y mejorarás tu circulación.

WhatsApp chat