Seleccionar página

Es el sueño de toda persona: poder construir tu propia casa a imagen y semejanza de tus sueños. No obstante, en Planlife Edificaciones, con nuestros años de experiencia, hemos podido comprobar el miedo y las preocupaciones que algunos de nuestros clientes tienen a la hora de dar este paso. Siempre les somos sinceros y les mostramos las ventajas que tiene realizar tu propia casa, y lo que se requiere en tiempo (hay que llevar a cabo trámites burocráticos y esperar la construcción del nuevo hogar), esfuerzo e inversión pero merece la pena.

Razones por las que construir tu propia casa:

  • Puedes elegir el lugar donde realizarla, buscar una parcela o terreno edificable allí donde quieres. Buscas la zona de tu ciudad que más te agrade, la que esté más cerca de tu trabajo o la que te obsequia con aquellos servicios de los que tanto te gusta disfrutar.
  • La distribución de tu nuevo hogar será a tu gusto y necesidades. Podrás tener jardín, baños adaptados, la cocina que necesitas o la fachada que siempre habías soñado.
  • Podrás disponer de los dormitorios que quieras y del tamaño que prefieras, pues a diferencia de los inmuebles ya construidos, la construcción de tu propio hogar te permite elegir el número de dormitorios que quieres tener en tu casa e incluso incluir el baño en alguno de ellos o ponerles vestidor.
  • Materiales a tu gusto. Siempre preferiste la duela al mármol para el suelo, sin embargo en los cuartos de baño te gusta más el concreto pulido. A tu gusto, así es como serán los materiales con los que vas a poder construir tu futura casa con Planlife Edificaciones y su gran equipo de profesionales, quienes te asesorarán sin compromiso.
  • Llamar al fontanero, al mejor carpintero, al albañil que te de el mejor presupuesto o al electricista más cualificado, no será preocupación alguna para ti si nos eliges, pues nos encargamos de todo, siempre manteniéndonos en contacto con nuestros clientes.
  • Piscina privada. Un placer inigualable es llegar a tu casa y darte un baño durante los meses más calurosos del año. Si vives en una urbanización privada hay unas normas de convivencia que cumplir, y muchas de ellas son la limitación horaria de la apertura a la piscina compartida con tus vecinos, en tu propia casa, las normas las pones tú, no tendrás ese problema.
  • Jardín para relajarte. Un gran jardín o un pequeño jardín, no depende tanto del tamaño como de la intimidad de la que dispongas, en la casa de tus sueños puedes incluir un jardín que te aporte la relajación que tanto te gusta, en el que además si te atrae tendrás la oportunidad de practicar la maravillosa labor del cuidado de las flores, la siembra de árboles, etc. En Planlife Edificaciones y Diseño te damos consejos sobre la flora que mejor se adapta a la climatología de tu hogar.
  • Gimnasio en casa. Sí, sabemos de sobra que practicar deporte es necesario y saludable, pero no siempre nos apetece trasladarnos hasta el lugar, si construyes tu propio gimnasio en tu hogar, tienes la posibilidad de adquirir aquella maquinaria que más emplees, para realizar los ejercicios que tu salud te permita.
  • Diseño personalizado, hacer que tu casa sea única no sólo depende del alma que sus habitantes depositen en ella, también de su diseño, Planlife Edificaciones es la constructora especialista en hacer hogares de diseño adaptados a tu gusto.

Como puedes ver, la construcción de tu hogar es una elección muy importante, que requiere tener a grandes profesionales de confianza para evitar complicaciones, por ello Planlife Edificaciones se caracteriza entre sus clientes como una constructora implicada en cada proyecto y con un servicio integral que nos diferencia de los demás. Si tienes en mente dar este paso a tus sueño, danos la oportunidad de mostrarte nuestros servicios y apoyarte en la construcción de tus sueños.

WhatsApp chat