Lo creas o no, la crisis sanitaria que vivimos, está influyendo en las últimas tendencias de diseño de interiores. Desde colores y textiles en tonos neutros, hasta la adaptación de oficinas y gimnasios en casa, estas son formas en las que se están transformando nuestros espacios.
Quizás esto no sea tan sorprendente, dada la forma en que hemos tenido que adaptarnos y cambiar drásticamente la forma en que vivimos y trabajamos, ahora, también está cambiando la forma en que decoramos nuestros hogares. Una casa ya no es solo un lugar para vivir, es una oficina, un gimnasio, un estudio de yoga, un salón de clases y un lugar donde disfrutar la vida, por ello la gente busca crear hogares que brinden espacios para disfrutar cada estilo de vida..
ESPACIOS MULTIFUNCIONALES
La pandemia ha cambiado nuestro estilo de vida, por ello, los arquitectos han intentado revalorar el hogar, y darle mayor peso a los espacios multifuncionales. Una de las últimas tendencias consiste en alejarse de los espacios abiertos y alentar a las personas a crear pequeños santuarios, diseñados para que puedan ofrecerles la privacidad y el enfoque necesarios para el trabajo / la escuela. Áreas de descanso que brindan una liberación y relajación muy necesarias. Los colores perfectos para lograr estas sensaciones son los nuestros como los beiges y grises, son perfectos para unir estos espacios entre sí, lo que te permite lograr una sensación de apertura, mientras creas espacios designados para que toda la familia pase la mañana, la tarde o la noche.
.jpg?1568660571)
SPAS EN CASA
Los baños han sido durante mucho tiempo un espacio para escapar después de un día duro, pero ahora ese objetivo va más allá. Ahora comenzaremos a ver la importancia de los spas en casa, son lugares que nos permiten relajarnos y desestresarnos por completo. Podemos comenzar agregando una función de vapor al área de la ducha o quitar la ducha por completo y optar por una tina o una regadera con diferentes funciones para relajarnos con el agua. Nuestra salud, bienestar y especialmente la salud mental, son todos elementos para los que nuestros hogares deberían proporcionarnos un remedio.
GIMNASIOS EN CASA
Un gimnasido privado siempre ha sido una consideración importante en muchas de las casas que se diseñan, pero el encierro ciertamente ha puesto más énfasis en las características específicas dentro de un gimnasio en casa que en otras. Por ejemplo, las sesiones de entrenamiento virtual se han disparado durante este tiempo, lo que significa que una buena pantalla (que se pueda ocultar) es esencial, así como una nueva bocina. Algunos están convirtiendo sus terrazas y hasta sus sótanos en pequeñas salas de yoga y gimnasios equipados con artefactos adquiridos en tiendas deportivas.
Construye un hogar con los espacios necesarios para tu nuevo estilo de vida, recibe asesoría por nuestros experimentado equipo e arquitectos sin compromiso.