Seleccionar página

Las bibliotecas del pasado tienen una reputación de ser lugares oscuros, húmedos y polvorientos donde el cuero y una iluminación tenue abunda. Este no es el caso hoy en día.  Las bibliotecas son una forma bella y funcional para mostrar los libros de una manera que hace que sean tan fácilmente accesibles como son estéticos.

ahora podemos crear un espacio con estilo biblioteca en casa (grande o pequeña) que es a la vez inteligente y bonita y esa combinación hace felices a todos.

estantes del suelo al techo rellenos de libros son cosas agradables para la mayoría de nosotros. La verdad es que casi cualquier pared que podría beneficiarse de una gran pieza de arte o un punto focal se beneficiará de estanterías empotradas en la pared que cubre. Esta es una buena noticia para la biblioteca de la casa moderna: que no tiene que ser su propia habitación, pero puede ser igualmente en como una pared de la sala de estar o incluso comedor.

Organizar libros de color.

Esta estrategia se convierte lo que podría ser una sobrecarga de objetos al azar en la decoración ordenada y brillante. Nos gusta especialmente las estanterías blancas con esta estrategia, ya que pone en marcha los colores y mantiene todo la sensación y apariencia fresca.

Incluir el asiento cómodo.

No hay nada mejor que acurrucarse con un buen libro en una silla cómoda o en estirarse en el sofá, por lo que tiene mucho sentido incorporar grandes asientos en su biblioteca en casa.

Instalar estanterías creativa.

Crear un impacto inmediato y el interés visual en la biblioteca de su casa – incluso si es sólo una pared en la sala de estar – mediante el diseño fuera de la caja de la estantería. Estos cubículos en diagonal, por ejemplo, son artístico y útiles.

Añadir una escalera.

Si los estantes de su biblioteca local se extiende hasta el techo o es muy alto, tiene sentido práctico y hermoso para incorporar una escalera rodante en el diseño de la biblioteca. Nos encanta la escala de colores brillantes aquí.

Maximizar su espacio del techo 

Si su sala de estar, o un área de tamaño similar, es de dos pisos de altura, incorporar una biblioteca en casa en la parte superior de ese espacio es genial! El espacio de vida por debajo todavía se siente grande porque los techos son todavía altos, a maximizado sus paredes superiores con una pasarela, una barandilla de cable contemporánea, y en los estantes de libros.

Utilice una mesa de estudio.

Dependiendo de las propiedades inmobiliarias que tiene disponible para su biblioteca en casa, la incorporación de una mesa de estudio de las clases en su espacio de la biblioteca es una idea fantástica. Le permite a uno para sentarse y estudiar desde múltiples fuentes simultáneamente, y se presta a la sensación general del cerebro-energizante que una biblioteca tiende a producir. (Para obtener los mejores resultados, no se olvide de los asientos cómodos, incluso en una mesa de estudio!)

Crear biblioteca como rincón de lectura.

Se supone que deben llevar la oportunidad para el amor y el placer de la lectura en nuestros hogares y, por lo tanto, convenientemente en nuestras vidas. Un asiento de la ventana acogedor es el lugar perfecto para leer un buen libro o sentarse y estudiar, por lo que considerar la incorporación de la biblioteca de su casa alrededor de esta característica.

Leer acostado

A menudo, incluso sin techos abovedados, la parte superior del pie o dos de una habitación de cualquier tamaño se «desperdicia» espacio. Esta biblioteca de la casa (que se encuentra en el dormitorio) está en un entorno no tradicional, pero es un buen uso del espacio. Además … esos estantes oscuros y muebles empotrados hacer una declaración tan dramático!

 

 

WhatsApp chat