Seleccionar página

 

La idea al diseñar tu casa a tu estilo es poderla gozar cada momento, en el que estamos a solas, con la familia o los amigos. En definitiva, la idea de tener una casa bella debería de ser siempre para disfrutarla, las casas son para vivirlas y es así como se transforman en hogares.

La organización es la clave para disfrutar y hacer que funcione una casa, de esta manera, nuestra familia y amigos gozaran más su estancia en ella.

Los espacios bellamente dispuestos colaboran significativamente a nuestra felicidad; por eso te invito a dedicarle tiempo a mejorar tu casa, a organizarla y arreglarla para agasajar a los tuyos. Nuestras casa se convierten muchas veces en lugar de reunión donde recibir a los amigos y poder disfrutar de su compañía es un privilegio, por lo tanto tener un área especial en casa donde guardar tus bebidas favoritas es una idea genial.

1.- Barra bar

La barra de tragos es la estrella y protagonista de un área de bar. La barra puede ser grande o pequeña, en forma rectangular o con forma de L, dependiendo el espacio que tengas disponible en casa. El material del que está hecho, puede ser el que se adecue más al estilo y decoración de tu casa. Hay barras de cemento, microcemento, con encimeras de granito; barras de metal, revestidas con piedra, o de madera. Lo importante es que te guste, que se adecue al tamaño destinado al área de bar y que encaje con el diseño de tu casa.

2. Transforma un rincón en mini bar

Tal vez no contemos con una habitación especial para ella, puedes tratar en alguna pequeña parte de la casa. Un área de bar, muy pequeño, hecho a la medida en un pasillo estrecho. un mueble bar empotrado en la pared.

 

3. Un mueble Bar

Si no tienes mucho espacio en tu casa para crear un bar grande, ni tampoco tienes algún pasillo disponible para diseñar un mueble bar empotrado en la pared, puedes usar un mueble que cerrado pareciera es un estante o pequeño clóset, y al abrirlo se convierte en un pequeño bar.

WhatsApp chat