Construir tu casa representa múltiples posibilidades de crear espacios completamente a la medida y necesidades y darte gusto con los detalles desarrollando el proyecto de acabados de acuerdo a tu estilo.
Es importantísimo el efecto que tienen las sensaciones de un espacio interior en los seres humanos. De ahí nace la idea de dedicar es articulo a este tema tan particular de la arquitectura.
Un proyecto de acabados incluye una propuesta de recubrimientos en muros, pisos y plafones; muebles fijos como centros de entretenimiento, cocinas, closets; así como detalles arquitectónicos como fuentes, remates visuales y pergolados, todos estos vestidos con una propuesta de iluminación adecuada tanto en intensidad como en diseño de la misma.
La importancia de contar con un proyecto de acabados es darle una apariencia a un espacio que ya es funcional, con carácter, calidez, armonía y proporción.
Hoy en día existe en el mercado una gran variedad de materiales para desarrollar una propuesta de acabados: canteras, mármoles, viniles, tapices, cuarzos, maderas, cerámicos, metales, acabados en pintura vinílica, telas, etc. Dependiendo de la dimensión del espacio se seleccionan los tipos y formatos de materiales, los cuales inciden directamente en el presupuesto.
Entre colores, texturas, formas, necesidades, caprichos propios y ajenos, define tu estilo forma de vivir y de ser; un estilo autentico y un espacio diseñado correctamente y ejecutado a la par con profesionales, siempre va a representar una motivación más para el individuo que lo habita o con el cual interactúa.
Te mostramos algunas ideas de detalles de acabados.