Los mejores espacios de vida, son los hogares que apreciamos como refugios que nos traen la paz y tranquilidad, son los que exhalan vida y brillo. Cuando una casa se encuentra cerca de un laberinto de vegetación, los habitantes sienten inmediatamente un efecto positivo. Es «difícil de resistir» a sus encantos. Cuanto más oxígeno, mejor. Una casa perfectamente equilibrada es un hogar rodeado de exuberante vegetación, donde se puede disfrutar de una hermosa vista, el aire fresco, un ambiente ventoso, ordenado, cálido y confortable. La forma en que este lugar te hace sentir lo define.
Te mostramos como ejemplo una residencia preciosa, situada en un sitio con mucha vegetación en el barrio histórico Dunbar-Tierras del Sur de Vancouver.
«La casa está diseñada alrededor de la rejilla estructural establecida por una residencia anterior. Mientras que los restos de zapatas y columnas originales permanecen, Residencia reinterpreta las nociones de la competencia de la privacidad y la exposición frente a la ubicación muy transitada «La madera es el principal material utilizado en la definición del estilo y la decoración:. A partir de las vigas a la vista, a tiras de madera en las paredes y la mayor parte del mobiliario, el amor por la madera es sin duda digno de mención.