Disfrutar tu casa es vivir y convivir en ella. Ya sea con tu familia o con tus invitados, en tu hogar siempre hay lugares especiales para compartir experiencias y pasar los mejores momentos a solas o con los tuyos. Diseña esos espacios con pequeños detalles en ambientes únicos y disfruta por siempre de memorias inolvidables.
CHIMENEA
¿hay algo más agradable que sentarse a leer delante de la chimenea? Te ayuda a crear un cálido y acogedor ambiente en tu casa, con el otoño entrando por la puerta nada más acogedor que asomarse por la ventana y pensar ” hoy es un buen día para mirar las hojas caer al calor de la chimenea”.
Los días son más cortos y el tiempo ya no es tan amable, sin embargo, en casa se respira confort y el ambiente es cada vez más agradable. Una chimenea ofrece un ambiente hogareño que hace que nos sintamos a gusto nada más cruzar la puerta.
ESTUFA DE JARDÍN
Si lo que quieres es seguir disfrutando de tu jardín o terraza sin pasar frío, no puedes utiliza una estufas de jardín, que te permitirán seguir disfrutando de agradables veladas al aire libre.
TINA DE BAÑO
Una de las tantas maneras para darle relajación a tu cuerpo es con un Baño de Tina, es una excelente opción para relajar de tanta tensión a tu cuerpo, además lo puedes combinar con sales que ayudarán a darle vida y rejuvenecer tu piel.
SALA DE TV
La sala de televisión se puede convertir en uno de los espacios vitales de la casa. Poder sentarTe en un lugar cómodo y compartir ese momento, con otras personas.
CHAPOTEADERO
¿Renunciar a un chapuzón en la piscina porque tenemos un jardín pequeño? Con un buen diseño y conociendo las claves para acertar con la “piscina XS” ideal se puede transformar un patio o jardín sin atractivo en un espacio único, refrescante y lleno de vida.
AMACAS O CAMAS COLGANTES
Además de ser estéticamente hermosas, inmediatamente brindan la sensación de descanso y relax. Ubicadas en algún pequeño rincón de la casa o en un jardín, tendrás un lugar donde pasar increíbles tardes de descanso.
ROOF GARDEN
Tener espacios exteriores en tu hogar aporta sensaciones especiales como la libertad. Transforma aquel espacio desaprovechado y convierte tu azotea en un jardín personal para disfrutar con los que más quieres.