Seleccionar página

Si usted es de quienes están buscando dónde invertir su dinero seguramente se ha preguntado cual es la mejor opción para su bolsillo.

  Todo depende de unos factores específicos: cuánto es su presupuesto, la calidad de los acabados y el uso que le quiera dar, es decir, si lo quiere para vivir o para arrendar.

  • Anímese e invierta

En el mercado inmobiliario encontrará distintas ofertas de proyectos para que usted viva o, si quiere, compre para arrendar. Dentro de las posibilidades puede comprar apartamentos de Vivienda de interés Social (VIS)  o adquirir apartamentos con la localización, acabado y lujos que su presupuesto aguante.

 Para nadie es un secreto que en algunos sectores están derrumbando casas y construyen edificios de apartamentos, así, puede encontrar otra oportunidad si tiene unos recursos suficientes como para crear un nuevo edificio y recibir las ganancias de la venta o el arriendo que éste genere.

El arquitecto Carlos Solano explica: “La construcción es el mejor negocio. Puede comprar una casa de menor costo,demolerla,  y en ese terreno construir departamentos”.

Esto es, para el constructor o socios que hacen una inversión, deben contar con el capital para comprar el inmueble, contratar la maquinaria de demolición, pagar la mano de obra y finalmente, comprar los materiales al por mayor (cemento, ladrillos, madera, pisos, etc). Según el arquitecto “las ganancias de la construcción le pueden dar un rendimiento de más del 20%.Todo negocio es bueno si deja ganancias mayores al 10% y la construcción está mucho más arriba que esa cifra”concluye.

WhatsApp Habla con Nosotros