Seleccionar página

Captura de pantalla 2016-09-27 a la(s) 13.01.29

Dubái es conocido por sus extravagantes proyectos, como instalaciones de esquí bajo techo, rascacielos giratorios y jardines milagrosos, por nombrar algunos.

Un nuevo proyecto ha sido presentado al público por el diseñador Donald Starkey extrema. A diferencia de cualquier otra cosa diseñada por él hasta ahora, o incluso por cualquier persona, en colaboración con el atolón de las islas flotantes LLC, este proyecto está destinado a reinventar el significado de la palabra «casa».

El propósito del proyecto, denominado ‘Ome, se ha modificado con el fin de cumplir con el archipiélago de Dubai, y más tarde fue diseñado para actuar como un auto-sostenible flotante villa para venir en ayuda para el mantenimiento y el riego de los propietarios de la isla. Los edificios están previstos en un estilo de monocasco, con una piscina de agua salada central y cinco habitaciones alrededor.

Al ser autosostenible, se auto-abastece de agua, gestión de residuos, la infraestructura y el apoyo a su irrigación. Estas casas están diseñados de tal manera que ellos se mueve con una barcaza para cualquier isla del Mundo. Las ventas están previstas para comenzar en 2013/2014, y la construcción de la primera ‘Ome se iniciaron en el año 2012.

Captura de pantalla 2016-09-27 a la(s) 12.59.41

Estarán disponible en 32m de diámetro, con una configuración superior e inferior de la cubierta, cinco dormitorios, un gran salón de planificación abierto y una piscina central, que es de alrededor de 10 metros de diámetro. Los vivos espacio de vida útil total de una de estas casas flotantes será de más de 1.400 metros cuadrados.

Otro reciente proyecto es, “The Floating Seahorse”, es excepcionalmente lujoso: se trata de una casa flotante con habitaciones bajo el agua.

Las propiedades flotantes fueron diseñadas para ser parte de “The world“, el proyecto de la gran isla artificial de Dubái.

Las estructuras flotantes tendrás tres niveles: una cubierta superior, una planta a nivel del mar, y un nivel bajo el agua. El dormitorio principal y el baño estarán completamente sumergidos, con vistas panorámicas submarinas.

De acuerdo con un comunicado de prensa de Kleindienst Group, el nombre del proyecto tiene que ver con la protección de la vida marina en el Golfo Pérsico: “Crearemos un arrecife de coral artificial debajo de los retiros de lujo, que será un área protegida en la que los caballitos de mar podrán vivir y reproducirse de manera segura”, dijo la compañía.

Conoce estas nuevas casas llenas de lujo y estilo.
WhatsApp Habla con Nosotros