El dinero permite construir imperios y derribar reinos, hace que los sueños se conviertan en realidad o tiene la capacidad de destruirlos, hace a algunos felices y a otros tristes. Hoy en día la búsqueda de la felicidad se vincula indefectiblemente con la búsqueda del dinero. Sin embargo, esta mentalidad es inherentemente problemática porque lleva a muchos por un camino que no es el más adecuado para ellos.
¿Estas tú en el camino correcto? Descúbrelo… la única forma de hacer un gran trabajo

TRABAJAS POR DINERO
Trabajar 8 horas 5 días por semana en algo que te hace sentir miserable. Elegiste una carrera que no te apasiona y siempre estás deseando hacer algo diferente.
DISFRUTAS TU TRABAJO
Te levantarse todas las mañanas a trabajar con alegría e interés. Lo disfrutas verdaderamente y no lo sientes como trabajo.
NO TIENES PROBLEMA EN TRABAJAR POR MÁS TIEMPO
Para ti, tener que someterte a unas horas más en la oficina no es tan difícil porque no se siente como una obligación, lo que hace a la experiencia más disfrutable.
ESTÁS DISPUESTO A HACER LO IMPOSIBLE POR TU TRABAJO
Algunas obligaciones en tu trabajo te exigen ir por encima de tu deber. Durante las temporadas de más trabajo, si te piden que realices ciertas tareas de más, para ti es más sencillo de hacerlo, Te apasiona tu empleo, no es tan difícil invertir un poco más de esfuerzo en ello.
NINGÚN OBSTÁCULO ES LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA EVITAR QUE ALCANCES EL ÉXITO
Nada te detiene a la hora de cumplir con tus obligaciones, sientes pasión por tu trabajo, te sientes imparable y que nada puede detener tu camino al éxito.
Cuando trabajas en algo que te apasiona, trabajar horas extra no resulta tan pesado como lo es cuando no te interesa tu empleo. Solo tienes una vida, aprovéchala y no la desperdicies en un empleo que no amas.