Tanto la fachada como la puerta es la presentación de tu casa. Cada puerta tiene un estilo que muchas veces combina con la casa o simplemente simboliza la personalidad del hogar y la persona. La puerta es un elemento que se coloca en muros, paredes, muebles, losas entre otros; y están elaboradas de diferentes materiales. En este caso hablaremos de puertas de madera en muros, es decir, para entradas a otras habitaciones o como puerta principal de tu hogar.
1. Rústica
Esta puerta de madera se puede usar para interior, como puerta para un jardín o el exterior. Para usarla como exterior es recomendable vivir en un lugar tranquilo y seguro, debido a los cristales en la puerta de madera, puede ser de facilidad abrir este tipo de puertas. Aunque cuenta con barrotes, éstos solos sirven de decoración.
3. Con estilo



4. Ventana
El diseño de esta puerta de madera es del proyecto clasica y actual. No es más ni menos que una puerta clásica de madera con acabados en acero que sirven para decorar la misma puerta de madera y además, para crear una ventana en ella. El espacio que se muestra vacío, es debido a que la puerta tiene una mini puerta que funge como ventana. Ideal para colocarla en jardines.
5. Moderna
Si lo que buscas es algo más moderno, esta puerta es para ti. Se trata de una puerta puerta de gran tamaño que se abre desde los tres cuartos. Dicha puerta que está compuesta de un marco de madera y vidrio en el centro. El marco de concreto y el marco de vidrio muestran un poco el interior de casa. Son diseños que por si mismos se complementan para formar este concepto innovador.
6. Zig Zag
Así como lo ves, es una puerta de madera con una abertura en zig zag. Si ya estás aburrido de las típicas puertas de madera que abren verticalmente, esta idea te fascinará. El zig zag no solo es una decoración, sino que, de esta forma ambas puertas se emparejan para cerrar por completo.
Con un estilo rústico, esta puerta sería ideal para tu sala o comedor. Tus invitados quedarán maravillados por este diseño diferente.
7. Dos en una

8. Tradicional
Pero también tenemos puertas de madera tradicionales, como es la de la imagen. Una puerta con acabados clásico que se abre y cierra debido a los resortes. Es ideal para el interior de tu hogar, no necesita manijas o cerraduras con seguridad.
9. Timbre integrado
De igual forma, hablando de las puertas antiguas de madera, como ésta, tiene un tiemble manual integrado. Esta forja sirve para darle una buena vista a la puerta y a la casa. Se trata de una puerta de igual manera clásica con vidrios en ella pero, con mayor seguridad. Estos vidrios sirven para decorar la puerta, por su pequeño espacio entre los cuadros de acero que la adornar, es difícil poder ingresar algún objeto para tratar de abrir.
10. Grandiosa
Por último, tenemos una puerta grandiosa y moderna. Al igual que la puerta de madera anterior, por su tamaño nos representa una casa grande y moderna. Debido a su dimensión y estilo, es recomendable usarla como puerta principal. Incluso puedes colocar dos de esas y hacer más grande tu espacio personal y además predominante.