Trabajar desde la casa ya es más que una tendencia. por ello te damos algunas ideas para encontrar la mejor forma de diseñar un ambiente de trabajo creativo e inspirador dentro de sus hogar. Te “home office” que harán tus sueños realidad! Una excelente opción es construir tu hogar a la medida pensando en estos espacios que requieres para vivir tus sueños.

Atmósferas elegantes con la suma de elementos funcionales y decorativos, para un ambiente de trabajo productivo en la casa, encuentra detalles creativos, como repisas a medida, una silla cómoda, o plantas para filtrar el aire y tus pensamientos cuando necesitas un poco de inspiración.

1. Cuando tu hogar es pequeño debes aprovechar todo el espacio que tienes, un nicho puedes ser la forma de tener una cama en altura y abajo un compacto espacio de trabajo. Incluso cuando falta el espacio un par de cajas de madera vintage pueden servir para guardar revistas, libros o papeles.

2.-Incluso sin un rincón lo suficientemente grande para alojar todas tus cosas de oficina, unas repisas y cajones pueden ayudarte a organizar todos tus papeles. En una pequeña oficina como ésta, la organización es clave para mantener un buen ambiente de trabajo.

3.  Un pequeño home office no requiere mucho espacio, pero si requiere una gran cantidad de creatividad. Mostrando libros en una repisa vertical al lado de un elegante escritorio, mientras que las revistas cuelgan en una escalera de madera se ve como una solución fantástica, no lo crees?

4. Una esquina del living puede ser el lugar que usas para trabajar. Decoraciones seleccionadas cuidadosamente logran combinar con el entorno lo que ayuda a que este espacio se integre. Usar una silla cómoda es súper importante ya que pasarás mucho tiempo sentado/a en el escritorio, así que preocúpate de elegir una buena silla que sea estéticamente agradable.

5. Transformar un rincón en tu oficina puede ser un gran desafío. Muebles hechos a medida puede ayudarte a definir el espacio donde cada cosa tiene su lugar y encuentres paz y comodidad.

6. Un home office femenino puede tener a la vista no sólo cosas necesarias como el computador, buena iluminación y una salida para enchufar tus gadgets, pero también colores que te mantienen en armonía, texturas que te acomodan y muebles que apoyan tu carga de trabajo y decoran el espacio. Encontramos en Glitter Guide la home office de Liz Bachman de Grey & Scout que es un bello ejemplo por su atractiva simplicidad

7. Cuando el espacio no es un tema y tu oficina ocupa una pieza entera, las posibilidades permiten que tus necesidades se encuentren con tus deseos en un lugar inspirador. Bañado por luz natural y muebles en colores crema, esta home office fue decorada con paredes grises balanceando el exceso de luz, y el resultado es un ambiente que transmite calma.

8. Elegir un tono de gris más claro y añadir elementos femeninos como un cojín brillante sobre la silla o elementos decorativos como las coronas, crean un espacio de trabajo más acogedor. Aquí se añadió un toque de glamour con la ayuda de esta mesita lateral de espejos!

9. Otra forma de añadir un toque femenino a tu espacio de trabajo es la combinación de matices suaves con la luz natural. Esta larga y angosta oficina acomoda dos espacios de trabajo y era lo suficientemente grande para dos sillones más – que es una buena manera de añadir comodidad y estilo a un espacio que se utiliza con tanta frecuencia.

10. Oficinas en esquinas muestran formas personalizadas para organizar y almacenar tus cosas de oficinas. Una buena iluminación mantiene todo a la vista, mientras que mantiene un ambiente alegre incluso en los rincones más oscuros. ¿Te imaginas un espacio como este en tu casa?

11. Elegancia casual es lo que hace de ésta una oficina en casa acogedora. No se trata depretender que estás en una oficina, sino más bien la creación de un ambiente de trabajo agradable y estimulante donde tus sueños se convierten en realidad. Así personaliza tuespacio de oficina en casa a tu gusto, pero no te olvide de mantener un ambiente relajado.

12. Puesto que la oficina en casa es el lugar donde pasas una gran parte de tu tiempo, la comodidad física y mental deben estar en el mismo nivel. La organización es clave para iniciarcada jornada de trabajo fresca y también te ayuda a administrar el tiempo. Así que la elección de cestas, cajas y organizadores de colores para los archivos y documentos no sólo te ahorrarátiempo valioso, sino que creará un orden que todos se verán tentados a mantener.

13. Los colores fuertes dentro de un espacio sencillo agregan carácter y definen un ambiente lúdico. Las personas creativas funcionan bien en espacios que no están llenos de detalles innecesarios. Este ejemplo muestra lo linda que puede ser una oficina si el color reemplaza al desorden.

14. Libros, fotos de la familia y espacio de almacenamiento se pueden combinar para formaruna oficina en casa que crea un equilibrio entre el ambiente hogareño y el ambienteprofesional que se necesita para trabajar.

15. Espacios llenos de luz provocan que seamos abiertos y libre de estrés al recordarnos el mundo exterior. Una oficina inundada por la luz natural y construída a partir de los detalles cuidadosamente elegidos y colores naturales vibra con vida y restablece nuestra mente cada vez que miramos hacia la pantalla del computador.

16. Espacios pristinos, decorados con colores brillantes crean home office intrigantes. En este ejemplo, el escritorio blanco, junto a un nicho en la ventana debe ser un lugar perfecto para los escritores y pensadores creativos, para aquellos que encuentran inspiración en los libros y la naturaleza. Y también parece atractivo para escribir una carta, algo que es casi como parte de nuestro pasado, pero en realidad, es parte de nuestra capacidad de comunicarnos con alguien en un nivel diferente al que estamos acostumbrados actualmente.

17. Cuando simplicidad y productividad cconvergen en el diseño de interiores, nacen lasoficinas caseras inspiradores. En una casa moderna, el espacio de la oficina se ha convertidoen algo cada vez más importante de la mano de la evolución de la tecnología y nuestracomprensión del mundo. Trabajar desde la casa ya no se siente mal o poco profesional yaprendemos a ver nuestros hogares como espacios para vivir y trabajar. En nuestra mente es donde tenemos la delimitación entre los dos mundos.

18. El arte es una gran influencia en nuestra vida cotidiana lo reconozcas o no. Exponer unapintura de colores en un entorno de trabajo más bien aburrido, puede cambiar por completo laapariencia de este lugar. Atrapado en medio de una estantería y una ventana, este espacio de oficina en la casa guía su concentración hacia el trabajo y deja espacio para la inspiración.

19. Pasando a un diseño de oficina en casa más robusto, el espacio de la foto de abajo tiene el poder de transportarnos a un mundo de detalles. Colores atrevidos femeninos fueron combinados con una pared de ladrillos y suelos de madera relajantes. La luz natural rebota en el escritorio de metal, añadiendo una nueva dimensión a este espacio de trabajo ecléctico.

20. Cuando tu oficina en casa es lo suficientemente grande como para que tú y los invitados se sientan cómodos, la decoración con objetos personales, colores alegres y flores trae una sensación de comodidad con la que no te puedes sentir fuera del hogar. Una brillante luzrebota en las paredes blancas y se suaviza con el color. Los espacios de almacenamientomúltiples crean una organización sana que necesita cada oficina.

21. Tal vez el espacio en tu hogar no es suficiente para tener una pieza destinada a home office, pero lo que puedes hacer es encontrar un espacio que no se utilice y se crea un ambiente de trabajo. Toma como ejemplo esta foto un escritorio sencillo fue combinado conun mueble con cajones, convirtiéndose en el lugar que el propietario utiliza para trabajar un poco. Y pensar que esto ocupa sólo una parte del pasillo Esto es lo que yo llamo un diseño de home office creativo dentro de un espacio acotado!!

22. Una pieza completamente dedicada a oficina en casa puede convertirse fácilmente en un espacio pulido y sofisticado para el trabajo y las reuniones relacionadas con el trabajo. Una de las paredes de este espacio de oficina se designó para guardar libros, adornos y objetos personales, dejando a la moderna mesa de cristal libre de desorden. Una alfombra geométrica de colores rompe la monotonía del blanco y gris, añadiendo una nueva dimensión a este espacio de trabajo inspirador.

23. Para transformar el ático en un espacio de trabajo y de lectura es una gran idea desdemuchos puntos de vista: los áticos con luz natural suelen ofrecer las mejores vistas, la privacidad es rara vez un problema ya que es menos probable que te molesten mientras trabajas y, por lo general, hay suficiente espacio para el almacenamiento. Esta idea diseño de home office en un ático fácilmente despierta tu imaginación. La simplicidad escandinava se combina con los muebles cuidadosamente elegidos que transmiten modernidad y funcionalidad.

24. Las oficinas en el hogar que cuentan con acceso al exterior son de sueño, ya que tienden aromper la monotonía, al ofrecerte fácilmente un momento de pausa durante tu ocupado horario de trabajo. Y ya que el color y la luz brillante van de la mano exitosamente, un espacio de oficina que exuda feminidad y elegancia a través de una paleta de colores alegres es la clave para un home office inspirador.

25. Brillante y alta, esta oficina fue diseñada para ser utilizada por dos personas que trabajan codo a codo. El resto de esta oficina casera imaginada por Kelly Deck Design ofrece un montón de espacio de almacenamiento y trabajo adaptado a las necesidades exactas de sus propietarios.

26. La inspiración viene en todas las formas, tamaños y colores, al igual que este espacio de trabajo pristino donde el blanco reina por todas partes, acentuando los estampados coloridosdejados casualmente alrededor. Inspirada por la frescura escandinava, esta larga mesa luceuna silla Jacobsen forrada con una cubierta suave y esponjosa y se completa con un montón de espacio de almacenamiento un sueño, ¿verdad?

27. Echa un vistazo a este pulcro espacio con vegetación decorativa se respira una sensación de alegría pura, rodeado por un ambiente elegante y práctico en el que el trabajo parece más fácil. Es tan liberador saber que tu puedes hacer tu propio horario de trabajo desde la comodidad de tu propia casa!

28. Femenina y juguetona, esta home office muestra un pequeño escritorio de oficina emparejado con un sillón Eames y decorado con una Juju Hat (un símbolo de prosperidad de africano que muestra la elegancia, la belleza y la fragilidad de las aves). Simple, pequeño e inspirador, este espacio de trabajo muy bien decorado es súper femenino a través del uso de colores alegres junto con motivos florales y geométricos.

29. ¿Y quién no ama un poco de exotismo en sus vidas? Combinando un escritorio blancoelegante con un papel pintado estampado de flores, añado estantes transparentes y detallesexóticos podría ser tu respuesta para el home office ideal.

30. Y cuando la luz natural brillante, fluye suave hacia tu escritorio, ya sabes que trabajar en tus proyectos parecerá como una brisa. Esta oficina fue diseñada por la directora creativa diseñadora gráfica Julia Kostreva para sí misma un espacio de trabajo íntimo donde ella pueda trabajar en sus diseños creativos desde la comodidad de su casa en San Francisco.

¿Cuál es tu estilo?

Independientemente del tipo de trabajo que haces, si requieres un home office, asegúrate de que la profesionalidad y los detalles elegantes se adhieran a la decoración de tu inspiradora oficina en la casa. Es tu casa, tu entorno de trabajo, tu oficina en casa. Todo lo que necesitas esun poco de inspiración para
partir!!

Source: Fresh Home